Blog KÜL & BULK

Nuestro amado branding

Somos KÜL & BULK Salt Company, una empresa chilena creada el año 2018 proveyendo sal de consumo humano a distintos clientes e industrias. En conjunto con otras empresas salineras, comenzamos con la búsqueda y de la extracción de sal de alta calidad en el Salar Grande de Tarapacá, norte de Chile, armando una extensa red de infraestructura logística para proveer a las más variadas industrias, tales como la minería, agricultura, farmacéuticas, acuícola, textiles y sobre todo del más cotidiana, la sal para la cocina de todos los chilenos.

El reto de Kul es integrarse a los miles de almacenes de barrio que existen actualmente en Santiago de Chile. El paro mundial que hemos vivido en 2020 nos ha llevado a re pensar nuestros servicios, tanto en logística, distribución a distintas regiones del país, tanto marítimas como terrestres, y de ofrecer un nuevo páckaging renovado. Nuestra propuesta de diseño es amigable, lúdica, elegante y lo más importante reciclable. Queremos transmitir un diseño visual de primera calidad, confiable, cercano, para que los consumidores de nuestra sal puedan navegar a través de internet buscando nuestros productos, además de las góndolas de los almacenes y supermercados, KÜL & BULK ingresa con todo el entusiasmo este 2021.

Nuestra solución: La identidad de Kul está en los detalles, ilustraciones, colores vibrantes, y gráficas amigables que cuenten historias cotidianas, tales como cocinar, compartir entre amigos y familia, y del compromiso de sus trabajadores y repartidores. Por otro lado, sabemos que la tendencia mundial vislumbra la era digital 2.0, hoy por hoy no solo «necesitamos» un sitio web, debemos ofrecer un servicio confiable, con contenido actualizado (que podrá leer en nuestro blog), con un diseño de calidad, información interesante y relevante para nuestro público. Queremos dar una solución para nuestros consumidores de diversos sectores que necesitan de este mineral esencial y sobre todo desarrollar productos acordes con el cuidado del medio ambiente, es por ello que contamos con la colaboración de la empresa Todos Reciclamos, En todosreciclamos, fomentan el reciclaje y la economía circular en Chile gracias a tecnología de compensación ambiental de los envases y campañas de educación ambiental, tomamos el compromiso de crear un producto que este acorde con las necesidades del planeta. Nuestra bolsa de kilo KÜL & BULK «Granitos para cocinar» es 100% reciclable, elegante, audaz, con un espíritu visual enriquecido y con un empaque con altos estándares de calidad.

Además, podrás seguirnos en nuestro perfil de instagram https://www.instagram.com/kulbulk_salt/ para saber más detalles sobre la sal, tips, recetas, comedia, y más. Si deseas más información sigue leyendo nuestro blog.

?Estamos muy felices de emprender este camino 2021 junto a ustedes!  

¡Estamos en línea!
1
Chat de KÜL & BULK
Equipo comercial Kül & Bulk Salt Co.
Gracias por visitarnos😄, ¿necesitas cotizar sal KÜL & BULK? 🧂😎👌