¡Bienvenidos! Somos kul&Bulk salt company proveemos cientos de toneladas de sal a distintos clientes de las mas diversas áreas productivas buscando crecer competitivamente en el mercado latinoamericano

Quienes somos

Kul&Bulk SALT COMPANY nace el año 2018 proveyendo sal de consumo humano a distintos clientes e industrias. Con el tiempo, detecta la demanda de ciertas sectores por cloruro de sodio industrial, una logística integral y formatos convenientes y, en conjunto con otras empresas salineras, comienza con la búsqueda y extracción de sal de alta calidad en el Salar Grande de Tarapacá, armando una extensa red de infraestructura logística para proveer a las más variadas industrias.

Logística

La sal es extraída principalmente de dos formas: industrial en el Salar de Tarapacá y por artesanos en el Salar de Cáhuil (casi exclusivamente para consumo humano). Contamos con tres centros de abastecimiento: el primero en Iquique, el segundo en Santiago y el tercero en Puerto Montt. Transportamos principalmente por vía marítima desde Iquique hacia el sur, como también a todo Chile vía terrestre a nuestros distintos puntos de acopio donde luego es distribuido a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

En KUL&BULK SALT COMPANY estamos comprometidos con las soluciones logísticas y la calidad de nuestra sal. Actualmente proveemos cientos de toneladas a distintos clientes de las más diversas áreas productivas del sector industrial.

Eficiencia

Transparencia

Compromiso

Eficiencia

Transparencia

Compromiso

Cotiza con nosotros

+56 9 3933 4382

Nicole Pomar, Sales Developer

nicole@kulsalt.com

+56 9 3933 4381

Benjamín Carrasco, Business Developer 

benjamin@kulsalt.com

Serivcios Industriales
La sal sirve para muchos usos y aplicaciones, está en los alimentos, suelos y fármacos
Saber más
Productos
Nuestra sal es de la mejor calidad
Revisar