KüL & BULK la nueva sal de Chile

Traemos los “granitos para cocinar” en búsqueda de una imagen renovada y actualizada. La sal de BÜL & BULK es chancada desde el salar de Tarapacá de Chile.

Nuestro nuevo formato económico con un innovador envase de calidad premium sirve para todo tipo de preparaciones en la cocina, tanto doméstica como de pequeños emprendedores y restaurantes.

La inspiración para nuestra línea KÜL & BULK “granitos para cocinar” es reflejar un producto que es tan esencial y simple como la sal, tenga un diseño fresco, audaz y amigable, con un espíritu visual enriquecido, con un empaque con altos estándares de calidad, durabilidad y reciclaje.

La identidad visual de Kül & Bulk para la cocina, está en los colores vibrantes, detalles, ilustraciones y gráficas amigables que nos contarán historias cotidianas tales como cocinar, compartir, disfrutar. Queremos dar una solución para nuestros consumidores de diversos sectores que necesitan de este mineral y sobre todo desarrollar productos acordes con el cuidado del medio ambiente en conjunto con la empresa Todos Reciclamos. Nuestra bolsa de kilo es 100% reciclable, resistente, moderna, lúdica y acorde con los futuros años que deseamos para el planeta.

Compensamos el 200% del plástico que ingresamos al mercado, por cada kilo comprado son dos reciclados.

Nos encanta y amamos el mundo culinario, puedes revisar nuestro instagram en el cual encontrarás recetas, tips, usos sobre la sal, inspiraciones, curiosidades y más. Además, en nuestro Blog puedes descubrir contenido de lo más particular sobre la sal, desde recetas más elaboradas, hasta artículos científicos.

Previous
Next

Nos asociamos con la destacada cuenta The Simpel Life, blog redactado por la Chilena Augusta Quiñoñes, ella es Abogada de profesión, y tras la búsqueda de conseguir una dieta alimentaria más equilibrada y nutritiva, comenzó a preparar recetas simples con cosas e ingredientes que tenemos al alcance de la cocina. Se lanzó con su proyecto de cocina saludable en The Simple Life. Puedes revisar su blog, instagram y libro de recetas.

«Soy Augusta, y una de mis grandes pasiones (junto con comer, ¿porque a quién no le gusta?) es crear recetas ricas y novedosas, pero por sobre todo sencillas y nutritivas y con una característica particular: que sean ricas, fáciles y (secretamente) saludables, requiriendo de 10 ingredientes o menos y/o que estén listas en menos de 30 minutos.

Creo firmemente que lo que comemos tiene un gran impacto en nosotros y en nuestro entorno, por lo que hace un par de años a raíz de varios problemas crónicos de salud, empecé a cambiar la forma en que me alimento.

He experimentado en carne propia los beneficios de evitar al máximo los alimentos procesados en mi dieta y de basarla en alimentos frescos en su estado más natural posible. Con ello he descubierto un mundo nuevo de sabores, texturas e ingredientes que hoy quiero compartir contigo».